viernes, 5 de mayo de 2017

EXOMUSIC 2 - Nieto, Piñango, Area, Robert, Díaz y nOn

ref: AL042

Autor: Varios

título: EXOMUSIC 2

Plantilla:

David Area
Juan Antonio Nieto
Javier Piñango
nOn (Rafael Pinillos & David Paredes)
Antoni Robert Gadea
David Díaz

fecha de publicación:
5 - abril - 2017




Esta segunda edición del proyecto Exomusic vuelve a proponer, a algunos de los más comprometidos músicos actuales, un esfuerzo de imaginación que pone a prueba la creatividad de cualquier artista. La tesitura de Imaginar la música que pudieran crear culturas extraterrestres exige realizar un análisis acerca de lo que es la expresión musical y nos plantea tantas dudas como inquietudes.

¿Es el hecho musical una manifestación común a todos los seres inteligentes? ¿Sus parámetros, medios y aplicaciones son los mismos que los nuestros? ¿Podemos entender la música sin la vibración de objetos físicos? ¿Pulso, tono y timbre son consideraciones ineludibles en cualquier contexto? ¿Es la música en todos los planetas considerada como una expresión artística?... la lista de planteamientos no tiene fin…

Desde Madrid, Juan Antonio Nieto, David Area, Javier Piñango, David Díaz; desde Catalunya Antoni Robert y desde Tenerife, nOn (David Paredes & Rafael Pinillos) nos presentan sus valientes e inquietantes propuestas sonoras en respuesta a esta inusitada convocatoria.


Convencidos de que la Exomúsica será pronto una “modalidad” artística reconocida, Alina Records les presenta esta nueva y excelente edición en descarga libre… descarguen y escuchen con orejas abiertas…





Otros releases de los autores en Alina Records:




No hay comentarios:

Publicar un comentario