jueves, 30 de agosto de 2018

SAL OM FREE - Sáraba - (AL060)

ref: AL060

Autor: Sal Om Free

título: Sáraba

Plantilla:

Ricardo Marichal
   saxo tenor
David Paredes
   guitarra eléctrica, secuencias y oud
Daniel Toledo
   batería, tzouras y máquina de escribir
Javi Cánovas
  contrabajo eléctrico y duduk
Alejandro Cabrera
   programaciones
Peter Holm
   percusión de mano

fecha de publicación: 31 agosto 2018



Sal Om Free es una formación Tinerfeña que dispone de longeva trayectoria. Liderada por el saxofonista Ricardo Marichal, disfruta de un amplio historial en conciertos y su formación ha ido cambiando con los años, pasando por sus filas los más importantes músicos afincados en la isla.

Este Sáraba puede ser considerado como un álbum ejemplar en lo que llamamos música de fusión, y es un placer para Alina Records el haber podido participar en la edición de esta pieza que será, sin duda, considerada fundamental por los amantes del estilo. Este disco escueto, directo y plagado de rifs perfectos y solos impecables  será un referente para expertos y analistas; nos atrapará desde el primer compás y no lo soltaremos hasta el final… vibraremos con la energía ascendente de desarrollos perfectamente diseñados y magistralmente interpretados en el entorno de la improvisación más exigente.

El material del que se compone este disco parte de una grabación en estudio realizada por David Perreko en 2010, que posteriormente fue magistralmente mezclada por Marcos de Paz y finalmente guardada en un cajón por razones que nadie sabe muy bien explicar.

Ahora, Alina Records le ha dado una nueva forma  y tiene el privilegio de presentar esta versión compactada en descarga libre.


http://alinamusica.blogspot.com/2016/08/frames-david-paredes-al032_31.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario