domingo, 7 de enero de 2018

ALINA RECORDS 2017 - Varios - (AL051)

ref: AL051

Autor: Varios artistas

título: Alina Records 2017

Plantilla:
Antony Maubert, Alla Yanovsky, Josep Manuel Berenguer, Dennis Mateis, Atrio Serenade, David Area, Tony Peña,  Exomusic 2, Juan Carlos Castillo, Sinavisar, Hormiga De Pan...

fecha de publicación: 7 enero 2018





El año 2017 ha representado una etapa muy especial en la trayectoria de la casa Alina Records. Artistas de tan variada procedencia y tan dispar rol artístico son difíciles de encontrarse reunidos en una comunidad creativa. Los trabajos que ha presentado Alina durante este complicado año son fruto de una labor realmente humana y técnica a partes iguales, un arduo trabajo de diálogo y gestión de las intenciones y objetivos de cada cual. El resultado es una colección de álbumes profundamente personales los unos y perfectamente direccionados los otros.

Por mor de unidad en el concepto de la propuesta, esta selección de 2017 recoge un único tema de cada álbum; dado que varias de las propuestas han sido de carácter colectivo, no quedan representados todas los artistas que han participado en Alina Records durante esta vuelta del planeta a nuestro sol. A ellos y ellas dedicamos esta excelente edición ALINA 2017, agradeciendo su excelente labor, que de todos modos está a la disposición cualquiera, plenamente disfrutable en cada uno de los álbumes de cuya selección bebe esta parca muestra. Aquí ofrecemos la lista de los tales:

Juan Antonio Nieto, Javier Piñango, Tomi Kumpulainen, David Diaz, Rafael Pinillos, Antoni Robert Gadea, Ana Rodriguez, Patricio Sandoval, Yasmina Mas Reyes, Lina 2000 ac, Estibaliz Blanco y Equipo Elevador, este último cuya excelente obra “Maximum Electroacoustic / Transmision” no ha sido seleccionada por razones de espacio y de concepto.


Esta muestra es sucinta, pero está diseñada, con un cuidado concepto, para resultar una obra única e independiente. Así esperamos la valore el oyente y le anime a explorar, uno a uno, los once álbumes que han perlado este 2017…

No hay comentarios:

Publicar un comentario