miércoles, 30 de mayo de 2018

PEDRO LÓPEZ & JUAN CARLOS CASTILLO - Galumphing - (AL056)

ref: AL056

Autor: GALUMPHING - Pedro López y Juan Carlos Castillo

título: Concrete Jungle

Plantilla:
Pedro López - drums
Juan Carlos Castillo - guitarra y efectos

fecha de publicación: 31 mayo 2018

FREE DOWNLOAD





El contenido de esta grabación recoge parte del trabajo a dúo entre dos músicos que llevan un tiempo explorando su relación. Estamos ante un perfecto ejemplo de trabajo progresivo, de conocimiento entre dos artistas buscan la manera de crear un ideal sonoro y expresivo. La madurez de ambos es garantía de que lo que nos ofrecen parte de la pura improvisación, sin temor a revelar sus influencias.

Este cuidado trabajo nos llevará por desarrollos que nos atrapan desde el primer momento, manteniendo una tensión contenida, elegante y sabia. Desde el inicio de un tema nos dejaremos llevar con  confianza hasta el final, envueltos en ese sonido con el que uno se siente confiado, como en casa, hasta el final.

Pedro López es quizás el batería más internacional y expansivo del momento en nuestra península. Su labor a favor de las relaciones entre artistas sonoros y visuales a través del proyecto Busilis o de su centro de actividades Bordados Sister, le perfilan como una figura básica en la gestión cultural de nuestro entorno. Galumphing es uno de los múltiples proyectos que gestiona la plataforma Busilis.

Juan Carlos Castillo es un guitarrista implicado desde hace muchos años en el movimiento improvisatorio madrileño y es desde hace un tiempo que florece su intimista creatividad en variados proyectos personales y colectivos.

Galumphimg es una declaración de intenciones libertaria, desasida de atamientos, construida con una materia prima a la que solemos llamar libertad.

Alina les invita a dejarse llevar por la propuesta de Galumphing, confiados en que desde los primeros segundos no podrán detener la reproducción hasta el último vestigio.


Concrete Jungle en la Radio:

https://radiokras.blogspot.com/2018/06/vericuetos-275-12-06-2018.html?spref=fb

https://universosparalelosradioshow.blogspot.com/2018/06/emision-21062018.html

https://universosparalelosradioshow.blogspot.com/2018/09/emision-06092018.html

https://www.ivoox.com/radio-circulo-undae-radio-programa-n-170-audios-mp3_rf_30244242_1.html?fbclid=IwAR1n4UFlX4q4ciDQhnQk-o_RljFYVoXo6ROW7QT_KP7SuwI7ftHeDLE_wVI

Otras publicaciones de los artistas en Alina Records:


No hay comentarios:

Publicar un comentario