sábado, 20 de noviembre de 2021

MAT POGO & AVELINO SAAVEDRA - Quello Che Resta / Quel Che Si Piglia - (AL103)

 

ref: AL103

Autor: Mat Pogo & Avelino Saavedra

título: Quello Che Resta / Quel Che Si Piglia

Plantilla:

Avelino Saavedra - batería, objetos y game calls

Mat Pogo - voz y vocal processing

(foto de portada: Lasha Osepaishvili)

fecha de publicación: 20 nov 2021


FREE DOWNLOAD & STREAMING

download MP3, download WAVE

Esta, es sin duda, una grabación arriesgada, original y contundente que nos mantendrá atentas de principio a fin. Se trata del encuentro alevósico de dos artistas integrales e íntegros, leonardos de su tiempo que no cejan en su incansable búsqueda.


La sola idea de realizar un álbum de improvisación a dúo entre voz y batería estremecería a cualquier artista cabal, mas estos dos músicos se enfrentan al reto con tal naturalidad y confianza que pareciera tratarse de una práctica tan común como sencilla. Esta fórmula tan resbaladiza es resuelta por los dos maestros en este Quello Che Resta / Quel Che Si Piglia con una sorprendente demostración de creatividad desbocada a la que el oyente gustará de participar.

Avelino Saavedra, sin duda uno de los mejores y más interesantes baterías de Europa (a la vez que un genio indiscutible de la pintura y la ilustración), despliega


ante nuestros oídos toda su generosa prolijidad de ideas, texturas y timbres. Mat Pogo nos dejará helados con sus ocurrencias poético deconstructivas, con sus vocales saltos sin red y sus disparatados disfraces sonoros de técnica apabullante. Mat Pogo también es un ilustrador y editor fundamental del entorno europeo, y mucho de esta labor se refleja en su modo de enfrentarse al "escenario".

Nos dejaremos arrastrar por esta historia, por este teatro de lo indecible que nos es representado con una exquisita puesta en escena a la altura de sus creadores.

DESCARGA LIBRE DE QUELLO CHE RESTA / QUEL CHE SI PIGLIA

Quello Che Resta... en la Radio:

https://radiokras.blogspot.com/2021/12/vericuetos-446-28-12-21.html?spref=fb&fbclid=IwAR2LlniutUGDBvGi4oiPFIHHavxsM-wiAOeVSZ_CqWvqEpnQ9Wtkn5XuUHA



No hay comentarios:

Publicar un comentario