martes, 4 de octubre de 2022

MIGUEL GIL - Oral Rights In Parla - (AL114)

 

ref: AL114

Autor: Miguel Gil

título: Oral Rights In Parla

Plantilla:

Miguel Gil - electrónica, informática y diversos instrumentos (saxos, clarinete, flautas, lira y whistles)

fecha de publicación: 5 - oct - 2022





FREE DOWNLOAD & STREAMING

download MP3   o   download WAVE


Oral Rights In Parla es el extraño título que el maestro Miguel Gil ha dado a su última obra en Alina Records. Tan intrigante como sus tres anteriores trabajos, posee este, sin embargo, un tono aparentemente más desenfadado. Pero no debemos confiarnos: tras la enriquecedora y grácil escucha, nos sentiremos testigos de un nuevo e intransitado espacio sonoro que hemos disfrutado pero que no somos capaces de reconocer, de identificar con algo conocido.

Nos enfrentamos, pues, a una obra profunda con dos niveles paralelos de percepción. Uno de ellos es la brillante, bella y rica carcasa sonora que por sí misma justificaría plenamente su sentido como importante obra musical: una fastuosa “suite robótica” con encantadores pasajes de “scifi”. El otro nivel es el que descubrimos tras la entretenida escucha de la obra sonora, que nos deja en un estado de reflexión e inquietud acerca de sus posibles significados y sentidos. Sabemos que existen y son carnosos, pero quedan en ese espacio profundo de las relaciones poéticas de imágenes. La experiencia nos ha envuelto y se ha ganado un lugar en nuestro espacio íntimo, y la aceptamos y queremos con todos sus enigmas, bellezas y sutilezas; con toda su carga de confiada inquietud, riqueza sonora, variedad floral y antimanierismo.

Sospechamos que los robots y las máquinas, con sus extrañas personalides, quizás hayan alcanzado un nivel superior de eso que llamamos “humanidad”… quizás estén utilizando nuestros ajados recursos expresivos para articular un nuevo lenguaje o una magia de hipnótica que nos llevará a un nivel superior…

Disfruten de esta breve experiencia en streaming o descarga libre y con cascos… o con un buen equipo a buen volumen…

DESCARGA LIBRE DE ORAL RIGHTS IN PARLA

Oral Rights In Parla en la Radio:

https://radiokras.blogspot.com/2022/10/vericuetos-486-25-10-22.html?spref=fb&fbclid=IwAR3oBW-C-uBnU6k4GA4QnTUSGEskZgSPGGOBfmFv52p7dBNBgL4t_SIVMhM

otras obras del autor en Alina Records:



No hay comentarios:

Publicar un comentario