martes, 15 de octubre de 2019

JORGE SAD LEVI - Territorios Vecinos - AL072

ref: AL072

Autor: JORGE SAD LEVI

título: Territorios Vecinos

Plantilla:
Jorge Sad Levi - medios electroacústicos, grabaciones...

fecha publicación: 19 sept 2019

FREE DOWNLOAD-streaming





Esta edición del compositor argentino (desde hace poco también español) Jorge Sad Levi muestra una colección de temas inéditos del maestro electroacústico que proponen una escucha activa.

Las composiciones de Jorge Sad incitarán a un diálogo estrecho con el oyente y este “Territorios Vecinos” nos ofrece una variada y redonda muestra que nos aproximará a estos modos creativos en los que el artista se disuelve en favor de una afloración de sonidos, ruidos y voces amalgamados por múltiples técnicas.  Cada obra habla por sí sola y cada cual es una propuesta diferente: solo al final de la escucha podemos reconocer un paisaje sonoro de unidad indisociable. Amplio conocedor de la semiología musical, Sad Levy mantendrá nuestra atención a través del dominio de esos signos sonoros que nos hacen levantar las orejas y permanecer en un curioso estado de reconocimiento sonoro, en una necesidad de búsqueda y resolución de enigmas.

Nos planteamos la relación entre música y sonido, entre ruido y palabras o entre el mensaje y el medio. Nos hace tomar conciencia acerca del hecho sonoro y a reconocerlo como una ineludible relación entre el emisor y el receptor.  Todos somos vecindad en este territorio sonoro equidistante…





Territorios Vecinos en la Radio:

https://www.ivoox.com/llums-tunguska-programa-154-02-10-2019-audios-mp3_rf_42536183_1.html?fbclid=IwAR0o8atU9lbJ6pWpN6tFM1dbDDA6peONDEeSVWn-xYp27T8Vv1rohKJXbno

https://www.agorasolradio.org/podcast/rarasmusicas/raras-musicas-emision-127-jimmy-giuffre-3-moondos-sputnik-trio-jorge-sad-levi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario