jueves, 16 de enero de 2020

CHEMA PASTOR & JORGE CABADAS - Elementos Diversos - (AL080)

ref: AL080

Autor: Chema Pastor y Jorge Cabadas

título: Elementos Diversos

Plantilla:
Chema Pastor - percusion

Jorge Cabadas - guitarra eléctrica y electrónica

fecha: 16 enero 2020









Disponiendo de un arsenal poco común de instrumentos de percusión, el polifacético músico improvisador Chema Pastor se reunió con el guitarrista Jorge Cabadas para brindar en público esta sorprendente sesión a dúo. Ambos músicos son compañeros de camino en múltiples proyectos y demuestran en este documento sonoro que sus estéticas personales compatibilizan un discurso creativo de gran profundidad.


Grabado en directa en Agosto de 2019 en el Palacio de la Música de Torrevieja, esta inclasificable obra sonora compuesta instantáneamente entre los múltiples timbres de las variadas percusiones de Pastor y la afilada guitarra de Cabadas expresa un submundo musical tan rico como variado. No será fácil encontrar una sesión que combine elementos tan inusuales en el terreno de la libre improvisación y una manera de afrontar un encuentro tan complicado de forma valiente y sólida.

Este Elementos Diversos crea espacios de abstracción aireados de fría nostalgia, rincones ocultos y surreales, y nos cuenta extrañas historias. Una recomendable cita para orejas atrevidas, para oídos soñadores…

(grabado en 5 agosto 2019 en Palacio De La Música de Torrevieja.
Agradecimientos a la Unión Musical Torrevejense)





otras obras de los artistas en Alina Records:



No hay comentarios:

Publicar un comentario